Nace Quanticae: Iclaves y Quanticae Data Analytics se fusionan

Las compañías Iclaves S.L. y Quanticae Data Analytics S.L. se unen para sumar recursos, tecnología y metodología de trabajo. Ambas empresas han culminado recientemente el proceso de fusión por absorción del que nace la marca corporativa QUANTICÆ. La Junta General, Extraordinaria y Universal de socios de ambas entidades, celebradas el 13 de marzo de 2018, acordaron la fusión de sendas sociedades mediante la absorción de Quanticae Data Analytics, S.L. por Iclaves, S.L. El acuerdo fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 22 de marzo.

Iclaves es una consultora estratégica especializada en el diseño y gestión de proyectos innovadores en el ámbito de la Sociedad del Conocimiento y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tanto para el sector público como el privado. Cuenta con experiencia en la elaboración de informes sectoriales y estudios estratégicos, gestión de la I+D+i, evaluación de políticas públicas y asesoramiento especializado.

Quanticae Data Analytics es una empresa especializada en soluciones y aplicaciones basadas en el análisis de datos predictivos y prescriptivos e inteligencia artificial. Tiene como fin la prestación de servicios que permitan identificar los elementos clave de cada negocio y proporcionar conclusiones valiosas. Entre sus productos, destacan resúmenes financieros inteligentes basados ​​en análisis semántico, algorítmicos para procesos de reclutamiento, así como otros proyectos sustentados en modelos predictivos.

Nueva marca corporativa

QUANTICÆ es la marca resultante del proceso de fusión por absorción de Quanticae Data Analytics S.L por Iclaves S.L. y que nace con el fin de unificar servicios en torno a cuatro ejes: análisis de datos, investigación, consultoría e inteligencia artificial. La nueva marca apuesta por aprovechar el valor y reconocimiento de la sociedad absorbente, de ahí que la compañía mantenga la razón social de Iclaves. Por su parte, la empresa pasa a tener su domicilio social en C/Miguel Yuste 12 (Madrid).

El nuevo logotipo se compone de una bola de nódulos comunicados, acompañada por la imagen tipográfica de la marca y el eslogan evidence for decisión-makers como identicador de los servicios de la entidad. Con el fin de señalar la fusión de ambas compañías, el logo cuenta con la ‘i’ en color en referencia a Iclaves S.L., cuyo punto se integra en la red de nódulos.

Lanzamiento del sitio web

Desde el 11 junio está operativa la nueva página web de QUANTICÆ (www.quanticae.com), disponible tanto en inglés como en español. El sitio web ofrece mediante un diseño moderno y elegante información sobre los servicios y las referencias más relevantes de la compañía.

Share this:

Facebook Twitter Google Plus

Related Articles